jueves, 24 de octubre de 2013

Pista visual 2


¡Hola de nuevo, buscadores!

Hoy vengo cargada de cosas, entre esto y el anuncio de halloween que espero que hayáis visto (y comentado ¬¬).

Mi euforia por Halloween no ha hecho que me olvide que tenemos una historia entre manos, así que os traigo una nueva pista visual sobre el siguiente capítulo de Noches de Feria.

Espero que la historia os este gustando y la nueva pista os sugiera algo:

 
 
Pero sobretodo espero que me lo contéis, jajaja. Enseguida nos veremos en el siguiente capítulo y no os olvidéis que la semana de Halloween ha comenzado y mañana desvelaré un nuevo personaje.
Hasta mañana, buscadores.


2 comentarios:

  1. ¿Por qué pones ese gofre tan apetitoso? SUFRO!! XDD
    Chocolate y chocolate blanco con una deliciosa bola de helado de vainilla o fresa? No sé, pero ay, no me voy por las ramas! Es una pista visual y yo deduzco que..mm...Tom y la chica se tomarán un gofre mientras ella le cuenta lo que le ha ocurrido!? Verdad? Verdad? Bueno....tengo muchas ganas de descubrirlo ya!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya vista tienes para los gofres! Yo apenas me fijo en lo que llevan antes de zamparmelos! Jajaja.
    Ey, yo no subo las pistas visuales para hacer sufrir a nadie, al contrario!! Es para que se os haga mas llevadera la espera hasta la siguiente publicación ^^
    Además de buen ojo, tienes facultades de adivina porque has interpretado bastante bien la pista. En unos minutos colgaré la tercera parte de Noches de Feria y podrás descubrirlo!
    Nos vemos pronto y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar