lunes, 28 de octubre de 2013

Personal Soldier


¡Buenas, buscadores!

En el último capítulo de Noches de Feria vimos que Tom le cantaba una canción a Nataly. Era una canción muy bonita pero que según he leído en algunos comentarios, no todos entendisteis, por eso de que estaba en inglés. Así que hoy he venido a solucionar el problema, porque yo hago cualquier cosa por mis buscadores ^^

Como ya os dije en la presentación del blog, por motivos complicados y oscuros, toda la música de Reward fue retirada de internet, así que no iba a poder poner sus verdaderas canciones en el blog. Y en este caso (y así será en el resto de relatos) tendré que tomar prestadas canciones de otros grupos cuya música no está prohibida y se parezca a la de Reward.

En este caso en concreto, tomé prestado un fragmento de "Personal Soldier" una canción preciosa de un grupo llamado "The Wanted" ¿Alguien los conoce? Porque son casi tan buenos como Reward lo fue en su día. El caso es que esta canción pegaba bastante con la historia, así que ¡Ahí está!

Para los que no entendisteis la letra, os dejo un video de youtube donde suena la canción y que alguien además, tradujo para todos los que no somos muy amigos del inglés.

Espero que os guste.^^

Muy pronto volveré para traeros algo nuevo de Noches de Feria. Y no os despistéis que Halloween está a la vuelta de la esquina.

Hasta pronto, buscadores.

2 comentarios:

  1. Hola Sora, gracias por poner la traducción de la canción de Tom, ahora si que lo entiendo es muy bonita...preciosa.
    Me suena este grupo no? jajaja
    chaoo

    ResponderEliminar
  2. Te suena?? Bueno los chavales lo hacen bien y están ahora de moda, pero nada comparado con lo que fue Reward en su día a pesar de todas las cosas que les pasaron.
    Me alegro de que te haya gustado la canción!^^
    Gracias por comentar! Espero seguir viéndote por aquí.

    ResponderEliminar