viernes, 11 de octubre de 2013

Callejones Resolución


¡Hola, buscadores!

He leído y contestado a todos vuestros comentarios sobre el final de la historia de Callejones y quería agradeceros que la hayáis seguido estos días y que me alegro de que os haya gustado, incluso el final, aunque haya sido un poco... sangriento ¿? No sé si es la palabra, jajaja.

En fin, hoy vengo para traeros la resolución oficial de esta historia (igual que iré haciendo con todas las que cuelgue). Como os comentaba en la presentación del blog, algunas de las historias que suba sobre Reward serán reales y otras serán ficticias, es decir, inventadas por mí. Y en el caso de Callejones es...



¡Sí, era Ficticia! Y todas habéis dado en el clavo. Era totalmente ficticia porque lógicamente, ningún miembro de Reward ha dejado nunca de ser humano, ni se ha alimentado nunca de sangre de jovencitas inocentes. Y desde luego ¡Tom no está muerto! Pero esto no significa que podáis confiaros por haber acertado porque en las siguientes historias la cosa será mucho más difícil.
Lo cual me recuerda que también os escribo para informaros de que en breve comenzará la próxima historia del blog "El más buscado". Y esto me sirve para aclarar algunas cuestiones de vuestros comentarios.
La próxima historia no tiene nada que ver con ésta, excepto en que los protagonistas seguirán siendo Reward, claro. No hay (por ahora que se me haya ocurrido, aunque nunca se sabe) continuación para Callejones, así que lo siguiente será nuevo e independiente de ésta, y espero que os guste tanto como la que habéis leído aunque ya os aviso que será bastante diferente.
Y hasta aquí puedo escribir. Seguid atentas a vuestros monitores, buscadores. Y pronto nos veremos. ^^


7 comentarios:

  1. Buenas tardes!^^
    Era ficticia!! Bien! :D Me gusta esto de que publiques la resolución y aclares todo...está genial! Ay, qué ganas tengo de que subas otra historia!
    Estaré esperando frente al monitor! Un saludo y nos vemos próximamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Era ficticia!! Como iba a matar a un miembro de Reward en la primera historia??
      Enseguidisima empezara la siguiente historia, así que no tendrás que esperar mucho.
      Nos vemos pronto!^^

      Eliminar
  2. Biennnn acerté!!!!! Tanto misterio con los chicos me daba a mí que era ficticia. Estoy deseando que empieces con otra historia. Un saludo y no nos hagas esperar mucho para leerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho Rudimara!^^
      Habéis acertado todas! La verdad es que estaba bastante claro.
      En nada tendréis aquí la siguiente historia, espero que os guste tanto como la primera.
      Nos vemos^^

      Eliminar
  3. Ha estado muy chula! Aunque no me esperaba que mataras Tom!! Me había caído majete, pero el deber es el deber!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que te haya gustado ^^ Supongo que cuando la escribi, como era de las primeras todavia no le tenía a Tom el gran cariño que le tengo ahora, jajaja.
      Te doy las gracias por haberte pasado por mi blog, la verdad es que había perdido la esperanza de que alguien que no fuera de mi familia, se pasara a leer por aquí.
      Gracias de nuevo y un beso! :-)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar