miércoles, 2 de octubre de 2013

Callejones


¡Hola de nuevo, buscadores!

Para abrir el blog como se merece, hoy desvelaré el título y la portada del primer relato sobre Reward que será publicado en este blog.

¿Preparados? Ahí va:





¿Os sugiere algo interesante? Esta es sólo la primera pista, en breve subiré la primera parte de la historia, pero sois totalmente libres de ir dejando vuestras primeras impresiones.

¿Historia real o ficticia?

Nos vemos ^^

2 comentarios:

  1. Oh dios mio no sabes como me estoy sintiendo!!!!!! Ayyyy que me encanta que te hayas hecho otro blog y estoy muy emocionada por leer la historia! Tiene una pinta de interesante....y la portada da mucha intriga, no sabría que decirte, si real o ficticia pero sea como sea me encantará!!! Y eso de Callejones bua suena tan bien!!
    Enhorabuena poreste nuevo blog, este finde comenzaré a leer lo que has publicado y ya te dejaré mi opinión!!!
    Un saludo muy grande me alegro mucho de esta noticia^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Welcome al blog y al universo de Reward! Me alegro de que hayas dejado Red Hill un rato para pasar por aquí.
    Si al final he creado un blog nuevo para mí sola para ir subiendo estas historias, aunque como lo manejo yo sola no sé si podre subir tantas cosas como en el otro, ni tan rápido, pero bueno, haré lo que pueda para que le guste a todo el mundo.
    ¿Real o ficticia? por ahora la gente se esta decantando por ficticia, pero yo no diré nada hasta el final que será cuando se desvele todo, y será pronto porque la historia no es muy larga.
    Gracias por pasarte! Nos vemos pronto! ^^

    ResponderEliminar