miércoles, 30 de octubre de 2013

1 día para Halloween


¡Mañana es halloween, buscadores!
Estamos a un sólo día para la gran fiesta de Halloween de Reward en el blog. Y me he pasado todo el día escribiendo para terminarla, pero ¡Lo he conseguido! Apenas siento la mano derecha... y aunque me tenga que pasar toda la noche tecleando, terminaré de pasarla a ordenador a tiempo para que mañana este todo preparado.

Mientras tanto, ha llegado el momento de desvelar al último personaje malvado de la fiesta. Y este es...

 
 
 

Parece que el invitado más interesante ha sido el último en hacer acto de presencia ¿Verdad? Ya están todos aquí y sólo tenéis un día para plantear vuestras hipótesis definitivas antes de la gran resolución.
Mañana nos vemos, buscadores ^^

Pd: Hay una nueva pista visual en Noches de Feria. ¿Alguien sabe lo qué es? Pasaros por allí antes de apagar el ordenador.

Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Aaaaaa. pero si me has puesto a mi vampi!!!!
    no me digas que va ser malo? seguro que no,este tiene que ser el bueno el que salva a la chica
    bueno que sepas que para mi el mejor personaje es este...sea lo que sea.
    no creo que mañana pueda leerla pero el viernes encuato me levante me pongo.

    ResponderEliminar