viernes, 4 de octubre de 2013

Callejones--> El Temple Bar


¡Buenas tardes, buscadores!

Antes de seguir con la continuación de Callejones (cosa que sé que estáis esperando con ansia, intriga y dolor de barriga) he decidido traeros algunas fotos e información del lugar donde se desarrolla la historia, porque a mí me encanta conocer el aspecto de los sitios que salen en los relatos que leo si es que son reales.

 
 
La historia se desarrolla en el Temple Bar de Dublín, Irlanda. Es un barrio de calles estrechas y adoquinadas y que al mismo tiempo es el más animado de la isla. Está repleto de pubs con música en directo, discotecas y restaurantes repletos de gente dispuesta a divertirse toda la noche, como nuestros protagonistas.
 
 
 
Y durante el día es uno de los centros culturales más importantes de Irlanda ya que contiene galerías de arte, librerías y un sin fin de tiendas de música y moda alternativa.

Debe ser un lugar maravilloso de visitar si tienes la gran suerte de viajar a Irlanda, yo al menos si algún día consigo ir allí, me pasearé por el Temple Bar seguro, aunque evitando los callejones de noche porque... bueno, ya lo descubriréis cuando leáis la historia. ¡Por cierto! Mañana tendréis la segunda parte colgada, así que no os olvidéis de pasaros por aquí.

Y si os ha gustado el blog El más buscado, no os olvidéis de comentar, haceros seguidor y compartirlo que más gente. Cuantos más buscadores seamos mejor.

Nos vemos mañana ^^

 


4 comentarios:

  1. que fotos mas bonitas, cuando vayas a Irlanda yo me voy contigo.
    chaoo

    ResponderEliminar
  2. Fenómeno! Cuándo te viene bien? Ahora estoy libre! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de sitio! Yo también quiero ir, llévame jajaja! Me encanta que nos enseñes el sitio donde se desarrolla, así nos hacemos una idea más exacta!

    ResponderEliminar
  4. ¡¿A que mola?! Jo, yo también quiero ir, pero no puedo ni llevarme a mi misma.. Es que me encanta Irlanda y casi todas las historias que escribo las ambiento allí. Por eso es tan triste que no lo haya visitado nunca.
    En fin, nos vemos ^^

    ResponderEliminar