sábado, 26 de octubre de 2013

Anuncio de Halloween (versión 2.0)


Hola buscadores,
Esta tarde mientras colgaba las entradas nuevas al blog sobre halloween he tenido un fallo horrible y he borrado sin querer dos entradas del blog: el anuncio de Halloween y la del segundo personaje desvelado. Es un fastidio porque he estado mirando en internet haber si había alguna forma de recuperar las entradas, pero no se puede (bueno se podría si yo fuera una genio de los ordenadores y no es el caso, precisamente). Es una pena sobretodo porque se han perdido vuestros comentarios (que son lo que más ilusión me hace) y mis respuestas que a lo mejor no habíais leído aún.

Así que en esta entrada voy a poner de nuevo el anuncio y las fotos de los personajes que se han perdido, y voy a ver si recupero los comentarios con mis respuestas.
Siento las molestias pero a veces los ordenadores nos dan estas "Alegrías".

El anuncio decía lo siguiente:
Perdonar este pequeño inciso que hago a la historia que estamos leyendo: Noches de Feria. Pero, como ya sabréis, Halloween se acerca y no sé a vosotros pero a mí ¡Me encanta esa fiesta! Y siempre me ha dado mucha pena no haber nacido en uno de esos países en los que se celebra lo de los disfraces y las chuches. Siempre he querido celebrarla de algún modo divertido (y terrorífico) pero nunca he encontrado a nadie que me siguiera en mis planes, así que este año, ya que tengo mi propio blog, lo celebraré aquí con todos vosotros, buscadores. Lo haré colgando una historia de miedo sobre Reward que he estado escribiendo estos días (y que aún estoy escribiendo ¡Espero que me dé tiempo a acabarla antes de que llegue el día!) que se titulará: ¡Feliz Halloween, Reward!.
Es una historia que habla sobre algo que le pasó a Reward un halloween de hace bastante tiempo, la verdad es que cuando me lo contaron no sabía si creérmelo, pero eso ya lo juzgaremos más adelante, como siempre hacemos, y veremos si es algo real o ficticio.

El relato está (estará) dividido en tres partes, pero las colgaré todas el día de Halloween, sólo que a distintas horas para no colgar la historia entera de golpe, así que estad muy atentos.
Mientras tanto, y como queda exactamente una semana para Halloween, cada día iré subiendo la fotografía de un personaje que aparece (aparecerá) en la historia.

Hoy os presento a los dos primeros:



¿Qué os parece? ¿Alguien está asustado? Podéis comentar y decirme que os parece el plan que tengo para el 31 de octubre. Esto acaba de empezar.

Nos vemos pronto, buscadores. ^^
En fin, más o menos... ahí está todo.
Si puedo salvar los comentarios y las respuestas las subiré en una entrada a parte.
Hasta luego, buscadores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario