¿Otra historia más de Reward?



Hey, buscadores.

Buenos días a todos y a todas, aquí me tenéis para presentaros una nueva historia que será, como no, sobre Reward. Y su título es:
 

 
Como recordaréis del resto de historias, Dublín es el hogar de Reward. Y resulta que ésta es la primerísima historia de nuestros chicos que pude terminar. También es la más corta y solo aparecen dos personajes, pero los conocéis muy bien. 

Siendo sincera con vosotros, buscadores, os diré que surgió íntegramente de una canción. Recuerdo que iba en el coche de mis padres, medio dormida, con los cascos a todo volumen y escuché la canción "Last to know" de The Wanted y mi mente empezó a esbozar la historia. 

De hecho en la historia aparecen algunas estrofas de la canción convertidas en diálogos.

La música suele inspirarme (aparte de muchas otras cosas). Incluso cuando no conozco el significado de toda la canción porque está en otro idioma (mi ingles está totalmente oxidado) intento formar una historia con las pocas palabras que entiendo o con la melodía. Luego consulto lo que significa y pocas veces acierto, pero con el paso de los años me he dado cuenta de que no me influye para crear algo. 
 
Porque yo creo que la música es capaz de dibujar imágenes en nuestra mente sin que nos haga falta la letra y al final lo que nos emociona de ella es la interpretación. No la que pueda tener la letra en sí, sino la que le damos nosotros la primera vez que la oímos. Luego, da igual la de veces que la oigas en bucle o que odies el video que han hecho para ella; lo que acabas recordando es la historia que imaginaste para esa canción.
 
Estar atentos si queréis descubrir lo que esta canción me sugirió a mí. 

Hasta pronto, buscadores.






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué lloro con los libros?

Congelada

La Amiga de la Infancia