domingo, 26 de enero de 2014

Pista visual 7



¡Buen domingo tengáis todos los buscadores que os seguís pasando por aquí y los que habéis desaparecido... va, también!

Hoy os voy a dejar una de las últimas pistas visuales de Noches de Feria que tengo en mi mano (quise decir, ordenador). Porque como sabéis las pistas visuales son sobre nuevos parajes donde la historia se desarrolla y van quedando pocos, la verdad.

Como ya imaginaréis (porque lo dije en la última entrada, sobretodo) Nataly va rumbo de conocer a Zonc, nuestro último chico de Reward, así que esta es su atracción:




Antes de que nos asustemos todos pensando en las terribles desgracias que le pueden pasar a nuestra protagonista si llega a subirse ahí, respiremos hondo y... esperad hasta la próxima entrada que será muy pronto.
Para aliviar la ansiedad, como siempre, podéis dejarme todo tipo de comentarios.

Bye, buscadores ^^




2 comentarios:

  1. Buenas buscadora!
    He podido escaparme un rato esta tarde y aquí estoy :)
    A golpe de vista, cuando ves la imagen de la atracción...te asustas un poco por Nataly XDD, después de leer la entrada, bueno...vale, respiro hondo y espero el próximo capítulo ¬¬
    Tengo ganas de que aparezca Zonc, que va a ser el último pero no por eso menos importante!
    Personalmente, odio esas atracciones, de verdad, todo lo que dé vueltas debe de estar fuera de mi radio XD.
    Bueno, me despido después de esta corta visitilla y espero que subas pronto la siguiente parteeeee!! Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida señorita Inestable!
    Feliz vuelta a la feria, lugar de escondite y diversión para todos los que se escapan de los estudios o de lo que sea en general.
    Jajajaja, así es, hay que respirar hondo y relajarse ¿Os pensais que voy a matar a Nataly a estas alturas?!!! O.O claro que no, aunque no descartemos que salga de alli con algún miembro escayolado, jajaja
    Pues fijate que esa es la única atracción que da vueltas en la que me puedo subir sin peligro de que acabe potando como Nate... bueno como él no, porque no me sentiría orgullosa de semejante espectaculo. Por eso se la puse a Zonc, porque es muy majete (ya lo comprobaras) XD
    En breve tendremos nueva entrada, así que nos vemos ^^
    Bye

    ResponderEliminar